28 agosto 2009

Inaugurando el antro


Bueno, las 5 de la mañana... después de estar casi 4 horas buscando algo para el fansub (que no encontré y me cago en google) me dispongo a inaugurar esta cosa de dudosa funcionalidad para el fansub

Así es, un blog for the lulz comodiría la gente de tanoshii en el que cualquier miembro de Genius puede escribir lo que quiera y cuando quiera (siempre y cuando no se copen y pongan 10 articulos cada 2 horas como Thesis algunas personas que conozco)

A que llevará esto, no sé... la mayoría de los blogs las hace gente que quería que los lean, aunque la verdad sea que 20 locos los leen una vez por año al estar buscando otras cosas con Google

Pero en fin, por ahora esto queda así, un lugar para desestresarze de la agitada vida (?) de los miembros de staff, abierta a su uso a cualquiera que lo pida en el foro donde podemos poner imagenes, noticias, links, troleadas hacia narutars, noobs o incluso otros miembros del staff (sí, quiero ver sangre)

Ahora... el nombre... ¿hijos de Gaara?, no, no tenemos nada que ver con Naruto (por si llegaste acá buscando eso, GTFO tranquilamente)
La verdad es que el fansub fue fundado por un sujeto de dudosa sexualidad con el nick Gaara84 (aunque ahora se cambió el nick... justo para cuando abrimos el foro, desgraciado xD)

y esto es un homenaje a él, antes de que muera se retire del juansub (supuestamente, yo no le creo nada...)

En fin, mejor no alargar mucho más esto, el blog llegó, si tendrá muchos que lo sigan, no sé y no creo xD
pero por ahora tengo que decir que está abierto y espero ver una que otra entrada en breve

suerte, y espero que esto sea el máximo nivel de seriedad al que se llegue en este antro xD

saludos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

OHHHH Fyeah! Antro Inaugurado por sake del Lulz-sub x3

"fundado por un sujeto de dudosa sexualidad con el nick Gaara84" Por eso que se cambió el nombre... ya lo sospechaba XD

Ya, ahora cada uno se hace responsable de sus actos, cuiden el agujero niñas varonas õ_ó)

Red-Helling dijo...

Y las niñas femeninas no tiene que cuidarlo !? eso es Racismo sexual !!!!!!

Ya hablando cun poco mas enserio, aqui voy a poder soltar todo el lulz que nos prohiben ne otros lugares XD

thesisidiot dijo...

I lol'd.
Bienvenidas hijos del mal. Sólo espero que el team consiga llenar la tasa ftl o me veré en la necesidad de trollearlos por sánganos ó_ó.

Also, who the hell is gaara? Me suena a una tía del HemCi, pero ni idea...

En fin... :3

Gaara84 dijo...

Uh, me robaron el nombre para el grupazo en MC, igual lo voy a abrir!
Ahora mismo xP

Anónimo dijo...

Red, con agujero no me refería al blog XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Así que sólo iba para las niñas varonas del lulzsub...

Bue... a ver si cuando vuelva el Lunes me encuentro con más entradas pa comentar D:

SirPsycho dijo...

Alo gente, ¿acaso pidieron permiso para esto?
¿ME pidieron permiso?

xDD!

Ale dijo...

jajjajajajja cuidense niñas varonas ó_ó!

por fin está abierto, larga vida al blog :peraq:

Publicar un comentario

|Hijos de Gaara está powereado por Dante Luxinger, Migo y Paralapapiricoípi Enterprises|